Betsy Aardsma: asesinato en la biblioteca
Betsy Aardsma fue asesinada el 28 de noviembre de 1969 en la biblioteca del campus donde estudiaba. El crimen sigue sin resolver.
Blog de true crime
Betsy Aardsma fue asesinada el 28 de noviembre de 1969 en la biblioteca del campus donde estudiaba. El crimen sigue sin resolver.
Rosie Alfaro asesinó a Autumn Wallace, una niña de 9 años, asestándole 57 puñaladas en el baño. Se encuentra en el corredor de la muerte.
Fritz Honka fue un asesino en serie conocido como El destripador de San Pauli. Asesinó a cuatro prostitutas y guardó sus cadáveres en su casa.
Bruce Jeffrey Pardo, conocido como el Santa Claus asesino, cometió la masacre de Covina la noche del 24 de diciembre del 2008.
Kenneth Allen McDuff fue un criminal que se calcula mató entre 9 y 14 personas. Se le conoce también como el asesino en serie de la escoba.
Los asesinatos de la tienda de yogur es un caso sin resolver cuyas víctimas fueron Sarah Harbison, Amy Ayers, Jennifer Harbison y Eliza Thomas.
Wanda Jean Allen fue una mujer afroamericana sentenciada a muerte tras matar de un disparo a su pareja sentimental Gloria Jean Leathers.
Jeffrey Dahmer, conocido como el carnicero de Milwaukee, asesinó a 17 hombres convirtiéndose en uno de los asesinos más sádicos.
Michelle Martens, Fabian Gonzales y Jessica Kelley se enfrentan a la pena de prisión por el asesinato de Victoria Martens, de 10 años.
La noche del 23 de mayo de 1997, dos adolescentes de 15 años, Daphne Abdela y Christopher Vasquez estaban sentados en un banco de Central Park en Nueva York. Cometieron uno de los asesinatos más graves de los últimos años de Nueva York.