¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter

¡Hola! Hoy os traigo toda la organización de la lectura conjunta para El bigote de Poirot del thriller ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de la escritora Cara Hunter.

Ficha técnica de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

quien se ha llevado a daisy mason

Título: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

Autora: Cara Hunter

Editorial: Duomo Ediciones

Número de páginas: 413

Año de publicación: febrero 2020

ISBN: 978-84-17761-71-4

Precio: 14,95€

Género: Thriller

Sinopsis:

La pequeña Daisy, de ocho años, ha desaparecido durante una celebración familiar. Ninguno de los vecinos de la tranquila calle de las afueras de la ciudad ha visto nada. ¿O sí?

EN 9 DE CADA 10 DESAPARICIONES, EL CULPABLE ES ALGUIEN DEL ENTORNO MÁS CERCANO…

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

Calendario de la lectura ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

calendario lectura conjunta quien se ha llevado a daisy mason

* El libro no tiene capítulos como tal, sino que está dividido en pequeñas partes. He intentado que coincidan esas partes al final de cada página, pero no ha sido posible en todas las particiones. Veréis que en el día 13 y 14 aparece un asterisco que señala la página 369. Esto es porque la división se da a mitad de la página. Nos detendremos ahí y continuaremos al día siguiente en el inicio de la siguiente parte en día 14.

Enlace al grupo de Telegram

Haciendo click en el siguiente botón podrás acceder al grupo donde se comentará la lectura <<¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

Reglas del grupo de lectura

Puedes consultar cómo se organiza el club de lectura haciendo click en el siguiente botón. Al final del todo están las reglas del grupo de telegram para que conozcas cómo comentamos las lecturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *