¿Quién soy?

Soy Ana, la que está detrás de todas estas historias sangrientas y criminales que habrás podido ver si te has dado un paseo por la web. Nací en el invierno de 1990, en Valencia. Desde pequeña he sido una lectora voraz. Recuerdo la primera novela que leí cuando no había cumplido ni una década de vida, <<Volando libre>>. Todavía la conservo. Este amor por los libros ha hecho que sienta la necesidad de compartir mis lecturas con otras personas. Esto me ha llevado a crear el club de lectura de novela negra <<El bigote de Poirot>>. Me gradué en Criminología, y esto precisamente, está muy presente en el club.

También soy aficionada a las series y al cine. Me encantan las películas clásicas, incluido el cine mudo (soy muy fan de Charles Chaplin y Alfred Hitchcock) y por supuesto no podían faltar las del género de terror.

Por cierto, puedes seguirme en mis redes sociales. En Twitter comparto las últimas actualizaciones del blog, hablo sobre otros casos de crónica negra y otras curiosidades. También puedes seguirme en Instagram, allí hablo de todas mis lecturas. ¡Te espero!

«Estoy seguro que a cualquiera le gusta un buen crimen, siempre que no sea la víctima»

Alfred Hitchcock